18 julio, 2019

Acer presenta en el Perú su nueva laptop gamer Nitro 7

La compañía taiwanesa Acer presentó en nuestro país su más reciente equipo gamer: la Nitro 7. Con este modelo, la empresa busca expandir su catálogo de portátiles para personas que recién empiezan en el basto mundo de los videojuegos y streaming. 

Entre las características técnicas de la Nitro 7, encontramos soporte hasta 32 GB de memoria RAM, como también una tarjeta de video Nvidia GTX 1660 Ti, desde Acer confirman que podremos jugar a los populares Fortnite o PUBG a 120 fotogramas por segundo de manera fluida en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Asimismo, la máquina procesa todos los datos con un chip Intel de 9na generación. Sobre el almacenamiento, la laptop gamer tiene un disco duro de 1 TB y una unidad de estado sólido de 256 GB. 

Acerca del diseño, como te mencionamos, la Acer Nitro 7 posee un cuerpo metálico de 19,9 mm de grosor y una relación de pantalla-cuerpo de 78 %. Además, Acer afirma que la batería durará hasta 7 horas. 

A su vez, desde Acer hacen hincapié en que este modelo está enfocado para los «gamers ocasionales que buscan lo mejor en diseño y rendimiento» y para los interesados en el streaming. La empresa taiwanesa ha incluido un codificador para Open Broadcaster Software (OBS). El gigante asiático asegura que podremos transmitir vía Twitch y Youtube de manera simultánea sin perder calidad.

De acuerdo con la información de Acer, la Nitro 7 con la GTX 1660 Ti tiene un software especializado que nos permitirá capturar la pantalla en diferentes momentos de la partida, tomar fotos en 360 grados o personalizar la apariencia de los juegos con tecnología de posprocesamiento. 

«Con la Nitro 7 seguimos ampliando el portafolio gaming de Acer en el país, ofreciendo opciones poderosas tanto a jugadores profesionales como a los ocasionales», afirmó el representante de Acer en Perú.

DATO:
La Nitro 7 ya se encuentra disponible en Perú y tiene un coste de S/.6.699.

Fuente: https://elcomercio.pe/